El próximo 9 de junio se estrenará “Transformers: El Despertar de las Bestias”, un film que esperan muchos fans peruanos para ver las escenas que fueron grabadas en provincias nacionales como Cusco y San Martín.
En un nuevo adelanto con imágenes del detrás de cámaras, el protagonista del film, Anthony Ramos y el director Steven Caple Jr., hablaron acerca de la experiencia de grabar en lugares como la Amazonía peruana y Machu Picchu.
“Para presentar a los Maximals en esta película pensamos que las asombrosas y bellísimas maravillas del Perú captarían realmente a los personajes. Filmamos en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había filmado. Solo pensábamos en, wow; uno, estamos aquí; y dos, ¿cómo hicieron esto? Es una locura”, señaló Caple Jr.
“En Transformers: El Despertar de las Bestias tenemos nuevos personajes, nuevos robots que no se han visto antes en estas películas… Filmamos en Cusco, un verdadero desfile, la gente de allá lo dio todo. Y luego, filmar en la selva amazónica, lidiando con los elementos, esa cosa mística que tiene Perú”, dijo, por su parte, Anthony Ramos.