El Jockey Club del Perú, mediante un comunicado, rechazó que el local “Arena Perú” sea de propiedad de la institución, luego que este haya sido clausurado por disposición de la Municipalidad de Surco.

“El local denominado ARENA PERÚ, ubicado entre la Av. Javier Prado Este y la Av. Panamericana Sur, que recientemente ha sido objeto de una medida de Clausura por la Municipalidad Distrital de Surco, no pertenece, ni tiene vínculo comercial alguno con el Jockey Club del Perú”, señaló en dicho documento.

El Jockey Club remarcó que el único lugar que utiliza la institución para la realización de eventos y shows musicales es la zona denominada “Pelousse”, la cual se encuentra dentro del Hipódromo de Monterrico, con acceso y evacuación ubicados en la puerta de la Av. El Derby.

“Los shows que tienen lugar en las instalaciones del Jockey Club del Perú, cumplen rigurosamente los aforos autorizados, así como los decibeles establecidos para la zona”, agregó el club.

En ese sentido, lamentó que muchos medios de comunicación hayan vinculado el Arena Perú con el Jockey Club, como si este formara parte del lugar.

“En más de 30 años que el Jockey Club del Perú ha hecho uso de sus instalaciones para la realización de presentaciones artísticas, culturales y deportivas, no ha ocurrido ningún incidente que haya puesto en riesgo la integridad del público asistente o que haya sido objeto de sanción administrativa alguna por las autoridades sectoriales y/o municipales”, señaló.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here