Foto: Qué Pasa.

No aceptará ninguna de sus invitaciones. Rafael López Aliaga, candidato a la Alcaldía de Lima por Renovación Popular, señaló que no tiene ningún interés en tener alguna reunión con el presidente Pedro Castillo, en el caso sea confirmado como nuevo alcalde de Lima.

“He sido invitado casi siete veces a reunión con un señor que cada día se deteriora más y que la Fiscal de la Nación está a punto de hacerle una acusación constitucional por siete casos de corrupción. Yo mal haría avalando a un señor que se ha dedicado a destruir el Perú y hacer sufrir a la población más vulnerable”, declaró.

Mientras tanto, Rafael López Aliaga afirmó que estaría encantado de tener un encuentro con José Williams, presidente del Congreso, a quien consideró un héroe nacional.

“Con el señor José Williams, encantado de la vida, es un héroe del Chavín de Huántar, un caballero, un tipo decente y honesto, claro que me reúno con él. Esa desaprobación (del Congreso) es por culpa de los niños corruptos de Acción Popular. El Parlamento debe limpiar su imagen, pero que parte de la desesperación de la gente al ver que no solucionan el tema de la vacancia al Castillo”, mencionó.

Sobre una futura gestión suya, el candidato de Renovación Popular afirmó que su prioridad será la política antianemia y la seguridad ciudadana.

“El plan está claro, son 10 mil motos, para empezar, alquiladas por cuatro años en un concurso público internacional. Esto para llevarle la infraestructura a las comisarías. Patrulleros no se puede porque no hay, existe una crisis mundial, pero motos sí hay y se puede hacer el patrullaje integral”, dijo López Aliaga.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here