Foto: Radio Nacional.

En medio de polémicas e incidentes se llevó a cabo el debate electoral organizado por la Cámara de Comercio de Lima, donde seis de los siete candidatos a la Municipalidad de Lima presentaron sus propuestas.

El debate se dividió en dos bloques, el primero integrado por los candidatos Gonzalo Alegría, Yuri Castro, Elizabeth León y Omar Chehade, mientras que el segundo fue integrado por Rafael López Aliaga, George Forsyth y Daniel Urresti, este último fue el que se ausentó al evento.

Durante el desarrollo del evento, el candidato de Alianza para el Progreso se mostró inconforme con la organización e, incluso, arremetió contra los simpatizantes de los candidatos que se medirían en el segundo bloque.

Otro incidente fue el que protagonizó el candidato y líder de Renovación Popular, quien se presentó en el auditorio y se refirió a gestiones municipales pasadas. Esto ocasionó un enfrentamiento con algunos de los asistentes, donde un sector del público comenzó a protestar y proferir insultos contra López Aliaga.

Ante esta situación, el candidato que se encuentra en segundo lugar en la mayoría de encuestas quiso retirarse del auditorio, sin embargo, los organizadores optaron por sacar a los asistentes del auditorio para evitar que se suspenda el evento.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here