Foto: La República.

La presidenta del Congreso, Lady Camones, dio a conocer que no acudirá a la reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo, la cual fue pedida por Aníbal Torres el día 1 de agosto, antes de presentar su renuncia a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

A través de un oficio, con fecha 2 de agosto, la titular del Parlamento agradeció la invitación de Aníbal Torres para esta reunión con el mandatario, sin embargo, consideró que le “será imposible” acudir por la conformación de comisiones parlamentarias, por lo que pidió una reprogramación para una nueva fecha.

“Me será imposible asistir en razón de que el Congreso de la República se encuentra en el proceso de conformación de las comisiones ordinarias para el Período Anual de Sesiones 2022-2023 y en la fecha se estarán realizando sesiones de la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo”, mencionó en el documento.

“Asimismo, aprovecho la ocasión para reiterarle mi compromiso y disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada, tendiendo los puentes necesarios para el desarrollo del país”, añadió.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here