Foto: Infobae.

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que presentará una denuncia contra el programa Panorama, según su criterio, por difundir “noticias falsas cuyo fin es engañar y manipular a la ciudadanía”, en referencia a un reportaje difundido por el programa dominical.

Mediante sus redes sociales, el jefe de Estado rechazó las declaraciones de Bruno Pacheco, ex secretario presidencial, quien lo habría acusado de recibir 30 mil soles de procedencia ilícita.

“Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía”, fue el mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter.

Vale señalar que este no sería el primer incidente que tiene Pedro Castillo o alguno de sus allegados con la prensa, siendo este su primer año de gestión. Durante su mensaje a la Nación, el jefe de Estado arremetió contra los medios de comunicación, acusándolos de mentir al momento de dar a conocer las denuncias en su contra.

“Solo se emiten mentiras y noticias falsas de Pedro Castillo, acusado de corrupción sin ninguna prueba. Se van a cansar de buscar las pruebas porque no las van a encontrar”, dijo el jefe de Estado en ese momento.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here