Foto: Infobae.

La congresista Patricia Chirinos, integrante de la bancada de Avanza País, afirmó que está en manos del presidente de la República, Pedro Castillo, el otorgarle el mejor regalo por Fiestas Patrias: su renuncia al cargo.

La parlamentaria recordó que Bruno Pacheco, ex secretario general de Palacio de Gobierno, se entregó a la justicia, donde él, junto a otros colaboradores eficaces, ya habrían brindado información sobre la presunta organización criminal liderada por Pedro Castillo.

“Sea hombre para asumir esta oportunidad histórica y, en un acto de honor y valentía, con su renuncia devuélvales a las familias peruanas las esperanzas que ya tienen perdidas”, señaló Chirinos en un mensaje que subió a sus redes sociales.

Patricia Chirinos le recomendó al jefe de Estado que salga de Palacio de Gobierno por sus propios medios, sin esperar a que “la Fiscalía o el pueblo lo saquen humillado y derrotado”.

“Por el amor a su familia, no los exponga más. Por amor a la patria, renuncie. Su renuncia es el regalo que todos los peruanos y peruanas esperan en Fiestas Patrias”, enfatizó.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here