En medio de gritos de “renuncia”, “fuera” y “corrupto”, el presidente de la República, Pedro Castillo, culminó su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias en el Congreso de la República.

Durante su intervención, el mandatario tuvo escasa autocrítica hacia el primer año de su gestión, además de intentar victimizarse nuevamente por las investigaciones que pesan en su contra y de su entorno familiar, culpando a la prensa de todas estas acusaciones.

En su mensaje, el mandatario afirmó que se busca su vacancia por defender intereses privados y evitar cambios que su gobierno quiere cumplir.

“Reclaman la vacancia no por falta de resultados o inexistentes imputaciones que nunca probarán, sino por defender sus intereses privados y evitar los cambios que mi gobierno se empeña en cumplir”, sostuvo Castillo.

Mencionó que los medios de comunicación se encargan de mantener desinformados a la ciudadanía, luego de cuestionar todas las investigaciones que la Fiscalía abrió contra él y toda su familia.

“Aún cuando se injuria a mi familia a diario… me someto a la justicia para aclarar los delitos que se me pretende imputar. (…) Los medios de comunicación, en su mayoría, se han encargado de mantenernos desinformados”, remarcó.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here