Foto: Infobae.

Tiene intenciones de entregarse. Luis Alfredo Yalán, abogado del ex ministro Juan Silva, aseguró que su defendido está a la espera de que la Fiscalía conceda un peritaje a la licitación de la obra Puente Tarata III, uno de los casos donde se encontraría implicado, para ponerse a disposición de la justicia.

Yalán aseguró que el ex titular de Transportes y Comunicaciones desconocía que dicha licitación tenía su firma. Alegó que su rúbrica habría sido adulterada por los integrantes del comité de selección para adjudicar la obra.

Asimismo, descartó que exista un acuerdo irregular entre Juan Silva y Zamir Villaverde con el objetivo de favorecer a una empresa particular con alguna obra, debido a que el audio donde hablaron de la entrega de dinero se realizó en una fecha posterior a la concesión de la buena pro.

“Recordemos que el día 13 al 22 de octubre de 2021 se da la famosa licitación […] y la reunión con el señor Zamir fue el 4 de noviembre, después. Por eso pregunto, el día 4 de noviembre de que acto de colusión iban a hablar si la licitación había nacido muerta en octubre”, manifestó el letrado.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here