Foto: Infomercado.

No hubo acuerdo. Los representantes de los distintos gremios de transportistas culminaron la reunión que sostuvieron con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, así como con el titular de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, sin llegar a un consenso.

Debido a este fallido intento, el plan del paro nacional de transportistas de carga pesada seguirá en pie y será este lunes 27.

“El paro continúa, nosotros continuamos en sesión permanente. Hemos dialogado con el señor ministro, con las autoridades, pero no tenemos nada en concreto, no hay acuerdo, no hay ningún acuerdo y nosotros continuamos en nuestra posición permanente de diálogo”, manifestó Javier Marchese, uno de los dirigentes.

Luego de la reunión, los representantes de los gremios hicieron un llamado a la calma, a la espera de lo que se defina en el Consejo de Ministros extraordinario que se desarrollará este viernes.

“Esperamos con calma los resultados de la reunión de la PCM”, manifestaron tras retirarse de la reunión con los dos representantes del Ejecutivo.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here