Foto: La República.

La fiscal Luz Taquire, perteneciente al equipo de Lavado de Activos, interrogó al premier Aníbal Torres, como parte de las investigaciones que buscan corroborar los testimonios de la empresaria Karelim López.

Tras casi tres horas de interrogatorio en Palacio de Gobierno, la funcionaria del Ministerio Público conversó brevemente con la prensa e informó que el titular de la PCM respondió a todo el pliego de preguntas.

“Estamos corroborando la información que ha brindado la colaboradora eficaz y con la información que recabamos remitiremos a las instancias que corresponden”, mencionó.

Al referirse a la esposa del presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, quien decidió acogerse a su derecho de silencio, Taquire mencionó que ya se envió un informe para que el Ministerio Público evalúe la conducta de la primera dama.

“Hemos enviado un informe para que la Fiscalía competente evalúe el comportamiento de la primera dama. Ella indicó que no va a declarar a las preguntas que se le formulen”, mencionó Taquire.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here