Foto: La República.

Teme por su vida. El empresario Zamir Villaverde, quien se encuentra recluido en el penal Ancón I, denunció que desde hace un tiempo está recibiendo amenazas por parte del “servicio de inteligencia por altos funcionarios del gobierno y personas allegadas al presidente”, con el objetivo de silenciarlo.

“Estoy muy preocupado por mi vida, esperando que venga Fiscalía a tomar a la brevedad posible mi declaración. Vengo a hacer una denuncia pública en calidad de empresario contra Pedro Castillo terrones a quien en su momento apoyé, pero hoy le digo que no le tengo miedo y lo hago responsable directamente a él por cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, dijo en conferencia virtual ante la comisión de Fiscalización.

En ese sentido, Villaverde se mostró con toda la disposición de apoyar en las investigaciones que realiza el grupo de trabajo y denunció públicamente que el actual presidente Pedro Castillo Terrones ganó las elecciones del año pasado, perjudicando a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori.

“Tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación además declarar ante el Ministerio Público, a través de la doctora Karla Zecenarro, de cómo el señor Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales, quien lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando a los candidatos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga”, manifestó el empresario.

Más adelante, Zamir Villaverde hizo un mea culpa, al señalar que cometió un error al apoyar a Castillo: “las personas nos equivocamos, pero es de valientes reconocer nuestros errores. Hay mucha gente que está esperando mis declaraciones para que se sumen porque el país necesita un cambio”, añadió.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here