Foto: Andina.

La bancada de Fuerza Popular promueve una moción de interpelación en contra de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien es cuestionada por haber autorizado la huelga de controladores aéreos durante la Semana Santa, un hecho que habría causado un serio daño al turismo interno del país.

La bancada fujimorista, la cual se encuentra en la etapa de recolección de firmas para esta moción, propuso un pliego de 17 preguntas, las cuales se suman a otra moción de interpelación que promueve la congresista Patricia Chirinos, perteneciente a Avanza País.

La legisladora de Avanza País promueve en paralelo una moción de interpelación en contra de la ministra Betssy Chávez, no solo por lo ocurrido en la huelga de controladores aéreos, sino también por un reportaje que revelaría que la también congresista de Perú Libre habría plagiado en su tesis para obtener su título de abogada.

“La irresponsabilidad de Betssy Chávez en la huelga de controladores aéreos dejó miles de turistas varados generando millones de pérdidas para el país. Ante ello y otros malos manejos en el Ministerio de Trabajo he presentado moción de interpelación contra la ministra de trabajo”, manifestó Chirinos.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here