Foto: La República.

El presidente de la comisión de Fiscalización, Alejandro Aguinaga, pidió a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, que informe al Parlamento las medidas que planea tomar sobre los 20 mil dólares hallados en el despacho de Bruno Pacheco, ex secretario general de Palacio de Gobierno.

Al inicio de la sesión del pleno, donde se debatía el dictamen de la Ley de Presupuesto para el año 2022, el parlamentario de Fuerza Popular afirmó que es muy lamentable que un hecho como este se dé en la sede de la Presidencia de la República.

“Emplazo a la presidenta del Consejo de Ministros, como portavoz autorizada del Gobierno, para que señale al país qué medidas ha tomado con relación a esta situación más que lamentable, que al secretario de la Presidencia se le encuentre en el baño 20 mil dólares”, afirmó el legislador.

En DEPOLITIKA.PE intentamos recoger las declaraciones de la titular de la PCM y de los otros ministros de Estado que acudieron a sustentar el presupuesto de sus sectores, sin embargo, todos salieron rápidamente del hemiciclo sin brindar declaraciones a los medios de comunicación.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here