Foto: RPP.

No hay confianza. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, y su Gobierno tienen un “doble juego” para que se imponga su “agenda de izquierda radical”, por lo que señaló que no puede haber confianza en el gabinete de Mirtha Vásquez.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, recordó que mientras la titular de la PCM hablaba en el Congreso sobre promover las inversiones en el país, el jefe de Estado insistía en su mensaje de estatizar el Gas de Camisea.

“Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su Gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con Cerrón ni con Bellido, el plan de dinamitar las inversiones viene directamente desde la Presidencia de la República”, señaló la ex candidata presidencial.

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. Mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización”, enfatizó.

“Si fuera una contradicción, la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del Gobierno. No puede haber confianza frente a la mentira, hay otras formas de beneficiar a todos los peruanos sin destruir la inversión”, finalizó.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here