El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez, lanzó una fuerte crítica contra su predecesor, George Forsyth, por supuestamente querer integrarse al equipo de Perú Libre. Recordó que el ex burgomaestre “abandonó el barco”, haciendo referencia a su renuncia a la Alcaldía del distrito capitalino.

En una entrevista a Exitosa, la autoridad edil afirmó que el ex futbolista se cambia de partido de manera constante y que ahora pretendería estar de parte de Pedro Castillo, al ser el candidato que habría triunfado en la segunda vuelta electoral.

“Así como un día abandonó el barco acá en La Victoria ahora se suma a un nuevo barco. Este señor George Forsyth cambia constantemente de partido. Él abandonó el distrito en su momento y ahora como supuestamente ve ganador a Pedro Castillo ya se fue a sumar a ese partido”, señaló Gutiérrez.

El alcalde de La Victoria señaló que George Forsyth no aportará nada a un posible gobierno de Perú Libre ya que, a su entender, el ex arquero de Alianza Lima no significa nada para la política peruana, perdiendo incluso la oportunidad de colocar congresistas en el Poder Legislativo con su grupo “Victoria Nacional”.

“Qué va a aportar George Forsyth, si ha perdido hasta la inscripción de su partido, no tiene ningún congresista. Realmente como político no significa absolutamente nada en el país”, manifestó.

Deja un comentario