Esta tarde el diario El Comercio reveló tres audios que involucran al encarcelado etnocacerista, Antauro Humala, en donde aseguró: “El único que puede aguantarle a las Fuerzas Armadas en el poder soy yo, a Pedro Castillo. Que lo tenga claro”.

Estos audios podrían demostrar un acercamiento entre Perú Libre y Antauro Humala.

Lo otro es que puedo regresar al ejército. Mi promoción agarra el Comando del Ejército el 2021, el próximo año. Entonces, si hay un juicio dependiente de retorno al Ejército, y ahorita que manejamos el Ejecutivo, simplemente esto se allana. Esto es otro escenario también bonito. Ay que estudiar la experiencia de Allende”, dijo el hermano del expresidente Ollanta Humala

Po otro lado, sostuvo que se viene un proceso revolucionario. “Se viene un cambio fuertísimo en el Perú, va a haber una reacción de la Marina de Guerra dentro de las Fuerzas Armadas, la extrema derecha está desesperada empezando por Porky (Rafael López Aliaga), quieren dar un golpe, de frente van a entrar a dar un golpe; el único huevón que puede aguantar ese golpe soy yo, siempre y cuando me haga cargo de las Fuerzas Armadas”.

Así mismo, según fuentes del INPE en declaraciones para el diario Perú21, se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y se dispuso el cambo del director del penal Ancón I, Guido Villavicencio Baca.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here