La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, se reunirá esta tarde con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, para formalizar su respaldo. El candidato partirá esta mañana rumbo a Lima para el encuentro que será a las 3:00 p.m. en el club Apurímac, ubicado en la cuadra Brasil, distrito de Jesús María.

A través de una nota de prensa, el movimiento Nuevo Perú que lidera Mendoza indicó que se suscribirá una declaración conjunta con el candidato de Perú Libre “sobre puntos comunes, partiendo del concepto de refundar el país, con soberanía, justicia e igualdad”.

Esta mañana en RPP, Roberto Sánchez, presidente del partido de Juntos Por el Perú, comentó que son cinco puntos los que han puesto en común y que ambos se reunirán para articular la declaración conjunta. Además, estos serán en materia de Derechos Humanos y Constitucionalidad.

Así mismo, sobre a posibilidad de conformar un equipo técnico en alianza con Perú Libre, Sánchez indicó que este podría concretarse también “en las próximas horas”.

Deja un comentario