Estos son los mejores memes que nos dejó la descompensación de Pedro Castillo luego que Keiko Fujimori aceptara debatir con él

0

El tramo final de estas Elecciones 2021 se ponen cada vez más intenso, donde no han faltado los retos e intercambios de palabras entre los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Esta semana, el postulante de la izquierda retó a Fujimori Higuchi a un debate en la ciudad de Chota, en Cajamarca, a lo que ella respondió afirmativamente, colocándole fecha y hora para dicho encuentro: el domingo 2 de mayo, a las 8 de la noche.

Esto fue rechazado por Castillo Terrones quien adelantó el debate para el sábado 1 de mayo, a la 1 de la tarde en la Plaza de Armas de Chota, a lo que Fujimori accedió. Sin embargo, a las pocas horas, Castillo sufrió una descompensación que puso en suspenso su participación.

Este hecho no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes crearon divertidos memes sobre el postulante de Perú Libre, a quien acusan de “correrse” al debate.

Deja un comentario