Esta tarde en DePolitika.pe, la candidata por Avanza País, Adriana Tudela aseguró que no está peleada con el líder de su partido por el caso de Andrés Hurtado, quien invitó a sus televidentes a no votar por ella. “Es un capítulo cerrado, no estoy peleada con Hernando de Soto, ya hemos conversado”..

Tudela, confirmó su compromiso con el partido liderado por de Soto y comentó que no se guían de las encuestas. “Nosotros vemos las tendencias, ellas nos dan cierto optimismo y creemos que si posible llegar a segunda vuelta”.

Por otro lado, no le gusta que la llamen La pituca Tudela, lo considera una descalificación a su participación política.” Estoy planteando una nueva forma de hacer política que está enfocada en los principios, en las ideas y no en ataques personales “, comentó.

LEE TAMBIÉN: Fernando Rospigliosi: “Martín Vizcarra destruyó la institucionalidad del país y Keiko Fujimori la recuperará”

Sobre la consulta del indulto a Alberto Fujimori, la candidata congresal arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y comentó que “Si la señora Fujimori llegase a la presidencia y decide indultar a su padre, habría un conflicto de interés a evaluar”.

En esta línea, Tudela fue consultada ¿Quién te asusta más, Mendoza o Castillo? Mendoza y Castillo son dos versiones de los mismo, comentó.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que sean exigentes con los candidatos que elijan y voten por personas que puedan aportar y generar valor desde el Congreso.

Deja un comentario