El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que un eventual Gobierno a su cargo renunciaría al sueldo presidencial para cobrar como docente y estatizará “todos los recursos estratégicos del Estado”.

“Vamos a renunciar al sueldo presidencialista y vamos a conducir los destinos del país con un sueldo de maestros, se acabó la planilla dorada, vamos a hacer una lucha frontal contra la corrupción”, manifestó.

LEE TAMBIÉN:¡Hizo el ridículo! Candidato de APP por Cusco se entrevista así mismo en su programa

En otro momento, Castillo llamó “oportunista” a la postulante presidencial de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza. Indicó que la candidata solo “aparece” en tiempos electorales y lamentó que no haya acompañado “la lucha de los trabajadores en las calles”.

“Una cosa son los enemigos, otra los oportunistas y otra el pueblo. Una cosa es un partido, otra es moverse con cálculo político y otra es aparecer de campaña en campaña, de elección en elección, y otra es proponer, desde las calles y desde sus luchas, al pueblo los cambios que el país necesita”, afirmó en diálogo con ‘Agenda Política’.

Deja un comentario