Pacto político, vacunación contra la COVID-19

0

En el momento que se conozca los nombres de las dos principales fuerzas políticas que pasen a la segunda vuelta y la composición del Congreso. El Presidente debe convocar un PACTO POLÍTICO POR VACUNA UNIVERSAL COVID 19 y la instalación de una mesa de trabajo permanente para informar y acompañar el proceso.

Así, no solo se logra respaldo, sino también se gana tiempo y se garantiza su continuidad.

Compartir
Artículo anteriorFernando Rospigliosi: “Martín Vizcarra destruyó la institucionalidad del país y Keiko Fujimori la recuperará”
Artículo siguienteParo de Transportistas es considerado “sin sentido” por la ACTU
Exministro de Salud

Experto internacional senior en políticas, sistemas y servicios de salud. Médico peruano graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Gerencia, Planificación y Políticas de Salud (Leeds - Inglaterra). 30 años de experiencia en sistemas y servicios de salud, 10 de ellos a nivel internacional en cerca de 12 países. Exministro de Salud durante la pandemia de la COVID-19. Ha sido funcionario en organizaciones bilaterales y multilaterales, tales como Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Ministerio Británico para el Desarrollo Internacional (DFID), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Organización Panamericana de Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS). Es profesor del MBA de Gestión en Salud de CENTRUM Católica, Profesor Visitante de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Facultad de Medicina de San Marcos. Es coeditor de los libros “Historia, Salud y Globalización” y “La Salud Hoy: Problemas y Soluciones”.

Deja un comentario