Esta tarde en DePolítika.Pe, el candidato por Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi  aseguró que Keiko Fujimori, candidata al sillón presidencial es la “única” persona que está construyendo un partido político en base a la institucionalidad.

“Para la democracia es fundamental construir un partido político en base a la institucionalidad y Keiko Fujimori es la única persona que está haciéndolo y la va recuperar”, aseguró.

En esa línea, el candidato congresal arremetió contra el expresidente de la República, Martín Vizcarra y aseguró para nuestro portal que el ahora candidato por Somos Perú “ha destruido la institucionalidad del país”.

LEE TAMBIÉN:Poder Judicial decidió en segunda instancia rechazar la prisión preventiva contra Martín Vizcarra

“El señor Vizcarra se ha dedicado durante todo su gobierno a desprestigiar las principales instituciones del Perú. La gente debe recordar eso el 11 de abril y darle una lección el 28 de julio cuando quede fuera del Congreso”, comentó Rospigliosi.

Asimismo, respaldó la candidatura de Fujimori y aseguró que las acusaciones de corrupción que recaen sobre la candidata se deben a la campaña de “agresiva” de Vizcarra durante su mandato.

“En el 2011 no era delito recibir aportes de campaña. Martín Vizcarra  y sus fiscales politizados han tenido un efecto negativo contra Keiko Fujimori”, comentó.

Deja un comentario