La candidata por Fuerza Popular al sillón presidencial, Keiko Fujimori, aseguró el último fin de semana que de ganar los comicios electorales de este 11 de abril, su Gabinete estaría conformado por personas de diversos partidos políticos y “un poco” alejado de su organización política.

“Lo que sí garantizo es un futuro gabinete multipartidario, así como ofrecemos Perú Abierto también será un gabinete abierto, tiene que haber apertura”, sostuvo la lideresa del partido naranja.

Sin embargo, pese a su promesa, no se aventuró a revelar nombres. “Tenemos que priorizar la convocatoria de las personas por su experiencia, mas no por su color político”, manifestó en una entrevista transmitida por Canal N.

Además, la líder de Fuerza Popular, señaló que la tendencia de su candidatura es al alza y que se ha reducido su antivoto. En ese sentido, se notó entusiasta de pasar a la segunda vuelta.

“Es importante resaltar que en la encuesta de Datum, hace 3 días atrás, el antivoto se ha reducido en un 18%, en esta última un 5%, eso significa que están escuchando mi propuesta”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

Finalmente, Fujimori se refirió a George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, y le envió un mensaje solidario, tras enterarse que dio positivo al covid-19

Deja un comentario