Jaime Salomón, candidato a la segunda presidencia con el N° 8, dio una entrevista a ‘De Polítika’ para dar a conocer su plan de gobierno y específicamente explicar cómo hará la modificación del estado para parar con la crisis política que está afectando al Perú por los malos gobernantes que vienen dirigiendo a lo largo de los años.

Para reformar realmente el estado debemos empezar con que debe dejar de ser un ring de box donde se peleen partes políticas. Lo que estamos proponiendo es unir estas diferentes formas de pensar a través de una mejor y nueva relación entre el ciudadano y el estado”, dijo inicialmente el candidato Salomón.

Ya no queremos más políticos que se enriquezcan de manera inapropiada y le hagan daño a la población dejando de atender el tema sanitario. El tema radica en las personas, personas sin ética, sin moral, que están usando las mentiras para llegar al poder, y cuando llegan al poder hacen todo lo opuesto”, agregó.

Asimismo, no dudó en tomar como ejemplo el caso del expresidente y la exministra de salud, quienes se vacunaron irregularmente pese a la fuerte crisis pandémica: “corrupción no solamente es robar dinero, están robando la esperanza de todos los peruanos, casos de Mazzetti, de Vizcarra y todos los funcionarios que se han vacunado. Es momento de jubilar definitivamente a todos esos falsos políticos”, remarcó.

Deja un comentario