Elecciones 2021: Carlos Anderson criticó duramente el plan de gobierno de López Aliaga

0

A través de una entrevista que ‘De Polítika’ le realizó al economista Carlos Anderson, candidato al congreso por Lima, se dio a conocer su opinión y análisis con respecto a las múltiples propuestas de los candidatos congresales y presidenciales.

Yo reviso todos los planes, y el señor López Aliaga tiene como 32 o 33 páginas, y es como si hubiese hecho un Excel porque hay columnas y columnas. Lo peor de todo es que cuando tu lees la columna de solución, no tiene nada que ver con lo que está vendiendo al público”, indicó inicialmente el político.

Dice, por ejemplo: ‘vamos a cambiar de capital a Junín y vamos a cambiar todos estos ministerios…’ dije muy bien, voy a mirar donde lo ha puesto. Y resulta que lo que pone ahí dice: ‘al 2026 se habrán terminado los estudios para fusionar ministerios’, entonces es irresponsabilidad”, agregó.

Por otro lado, no dudó en criticar también el plan de gobierno de Acción Popular, indicando que es irresponsable usar cuatro páginas para hablar acerca de la ideología del partido de Fernando Belaúnde.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí