De Politika y mucho más con Vanessa Vertiz

0

Hoy en De Politika y mucho más con Vanessa Vertiz, Presidenta Nacional de Laboratorios Farmacéuticos ALAFARPE. Nos comenta sobre las acciones, la labor y la posición que ALAFARPE tiene ante los últimos acontecimientos suscitados en nuestro país.

“Nosotros tenemos como mantra desarrollar, investigar y poner en la manos de la comunidad médica en el Perú, medicamentos que sean eficaces, seguros y de calidad”, “No solo están implicados los principales centros de investigación clínica, sino también investigadores de mucho renombre”, fue algunas de las cosas que nos comentó.

Conducción Juan Carlos Ruiz Rivas

Compartir
Artículo anteriorDe Polítika Electoral con Konnie Vidaurre candidata al congreso
Artículo siguienteDe Politika y mucho más con Carlos Anderson
@RuizJC
Juan Carlos Ruiz es sociólogo, periodista y experto en comunicación corporativa y marketing público y político. Actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Pacific Edelman Affiliate en Perú, agencia líder en comunicación y gestión estratégica, que brinda asesoría en prensa y relaciones públicas, marketing digital, asuntos públicos, investigación y desarrollo, gestión social y organización de eventos a diversas instituciones públicas y privadas.

Deja un comentario