A través de una extensa entrevista que ‘De Polítika’ le realizó a la abogada Susel Paredes, se dio a conocer la posición y opinión que tiene con respecto al trabajo que viene realizando el mandatario Francisco Sagasti como nuevo gobernador del país.

Estas declaraciones fueron respondidas luego que Henry Rafael, analista y consultor político, le consultara a la candidata del Partido Morado acerca de la mejora que el país viene teniendo tras la salida del expresidente quien gobernó casi tres años: “hoy en pandemia, febrero del 2021, estamos quizás mejor sin Vizcarra que con Vizcarra”, consultó.

Ante ello, Paredes confirmó que el Perú está mejor debido al nuevo jefe de estado: “claro, porque está Sagasti en la presidencia. Él es un hombre recto, que piensa y que hace las cosas bien”, indicó inicialmente.

Además, resaltó que el mandatario haya tenido la valentía de entregar la lista de personas vacunadas irregularmente a la Contraloría: “es un acto de valor democrático sin precedentes. Le quitó las gracias y felicitaciones a Mazzeti”, finalizó.

 

Compartir
Artículo anteriorDe Polítika Electoral con Susel Paredes
Artículo siguienteApartheid de vacunas en Perú por Víctor Zamora
@henryrafael
Director del Instituto de Comunicación Política y Gobierno (ICPG). Asesor político y experto internacional en Comunicación Estratégica. Con una Maestría en Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales por la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Massachusetts (Boston). Fue funcionario y asesor de la Presidencia de la Sociedad Interamericana de Prensa-SIP. Desarrolló un estudio de campo en el Dpto. de Justicia de la Misión de las Naciones Unidas (Kosovo). Como director del ICPG organizó la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política para el Perú (Diciembre 2015), la 1ª Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental (Julio 2016) y el Encuentro Anual de Directores y Equipos de Comunicación – EDIRCOM (Enero 2017).

Deja un comentario