Depolítika y mucho más con Jorge Muñoz: “Manos a la Olla”

0
Hoy en De Polítika y mucho más con Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Quien nos comenta sobre el proyecto “Manos a la Olla” que se viene trabajando desde el 2019 y donde se han mapeado aproximadamente unas 1000 ollas comunes y con la llegada de la pandemia, lograron atender a 200, que representa alrededor de 25 mil pobladores.
 
Así mismo, nació “Adopta Una Olla” una propuesta para llegar a más familias necesitadas. Las personas interesadas en ayudar pueden llamar al 976 530 794 o escribir al correo: adoptaunaolla@munlima.gob.pe

Por último, esta tarde el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostendrá una reunión con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Silvana Vargas, para desarrollar temas del apoyo para las Ollas Comunes en conjunto.

Compartir
Artículo anteriorDe Politika y mucho más con Andrés Pirela: La red 5G
Artículo siguientePérdida del Empleo
@RuizJC
Juan Carlos Ruiz es sociólogo, periodista y experto en comunicación corporativa y marketing público y político. Actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Pacific Edelman Affiliate en Perú, agencia líder en comunicación y gestión estratégica, que brinda asesoría en prensa y relaciones públicas, marketing digital, asuntos públicos, investigación y desarrollo, gestión social y organización de eventos a diversas instituciones públicas y privadas.

Deja un comentario