Los desacuerdos de algunos militantes dentro del Partido Popular Cristiano (PPC), por la alianza conformada con el partido Alianza para el Progreso (APP), además de los audios difundidos donde se escuchaba a la secretaria general, Marisol Pérez Tello, que “no votaría por César Acuña”, fueron las razones por las que dicha alianza fue cancelada.

“Habiendo sido de conocimiento público que un sector de dirigentes y militantes del PPC, han mostrado abiertamente su manifiesta disconformidad con este esfuerzo por la unidad entre nuestros partidos, con expresiones y actos por todos conocidos, y habiendo hecho una profunda y meditada evaluación de esta situación y sus repercusiones futuras, hemos tomado la decisión de no continuar con la referida alianza”, dice el comunicado.

En la reciente entrevista en Hablemos DePolitika, el líder del PPC, Alberto Beingolea, habló de las diferencias que hubo dentro del partido debido a alianza con Alianza Para el Proceso, pero era parte del sistema democrático que siempre ha tenido el PPC. También se refirió sobre la posible candidatura de César Acuña, como un buen candidato en las próximas elecciones.

Ver la entrevista completa: https://www.depolitika.pe/2020/10/16/entrevista-a-alberto-beingolea-delgado/

 

 

 

Deja un comentario