Foto: Gestión.

Richard Cisneros, cantautor conocido como Richard Swing, anunció que ya no participará más en las investigaciones que se le siguen en la Comisión de Fiscalización del Congreso, la cual es presidida por el congresista Edgar Alarcón.

El músico afirmó que este grupo de trabajo le ha variado su condición “de citado a investigado y no le han sustentado por qué”. Remarcó que este hecho ha “vulnerado” sus derechos.

“El día de hoy he decidido poner punto final en lo que a mí concierne al tema de investigación en el Congreso de la República. Motivado porque descaradamente se han vulnerado mis derechos, hasta el día de hoy señores, a mí no me han hecho llegar un solo actuado, un solo recaudo, un solo audio”, dijo en declaraciones a la prensa.

“De la manera más arbitraria, más desproporcional, me ponen en una situación de indefención total. Es como que ustedes quieran hacer que se les acuse de algo y ustedes no sepan de qué. A mí me han variado de citado a investigado y no me han sustentado por qué”, añadió.

Cisneros aseguró que no ha cometido ningún delito y se basó en un informe de Contraloría, donde se precisa que él no ha “cometido ninguna irregularidad”.

Deja un comentario