Foto: Trome.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que su propuesta para adelantar las elecciones requerirá de “la grandeza y el desprendimiento de todos” para que el proyecto de reforma constitucional sea aprobado por el Congreso.

Estas declaraciones las dio durante la ceremonia por el 198 aniversario del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde señaló que su gestión tuvo clara que su misión “debía ser llevar al Perú hacia una nueva etapa, superar una crisis y conducir al Perú al bicentenario”.

El jefe de Estado aseguró que hoy se está reclamando “una renovación” de todos los representantes por medio de la participación ciudadana, por lo que esto requerirá de un “acto de grandeza y desprendimiento” de todos.

“Es fundamental que estemos hoy a la altura de las circunstancias que nos presenta la historia. Estoy convencido de que con el respaldo y el compromiso de nuestros ciudadanos dejaremos atrás esta etapa y adquiriremos un nuevo rumbo de progreso como soñaron los fundadores de nuestra república”, añadió el mandatario.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here