Foto: RPP.

Un avance publicado por el portal IDL-Reporteros reveló una nueva captura del chat denominado ‘La Botica’, donde esta vez, se aprecia a congresistas de Fuerza Popular hablando sobre el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Según se aprecia en la imagen, los parlamentarios coordinaban con la lideresa de su partido político, Keiko Fujimori, si aplaudían o no al jefe de Estado.

Sin embargo, la congresista Milagros Salazar emitió duros calificativos contra el mandatario, a quien calificó de “malnacido y traidor”. Agregó que el presidente Vizcarra golpea a la bancada fujimorista con la intención de “fortalecer a los caviares”.

Como se recuerda, el mismo medio de comunicación reveló hace unos días una captura del chat ‘La Botica’, donde se evidenciaría que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, coordinaba con su bancada para respaldar al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Asimismo, la parlamentaria Leyla Chihuán calificó de “desgraciado” al fiscal José Domingo Pérez, quien se encuentra a cargo de la investigación del caso cócteles en contra de la ex candidata presidencial.

Deja un comentario