Alzamos nuestra de voz de protesta y soy la primera en rechazar, indignarme, sentir rabia y dolor cada vez que nos enteramos de la agresión contra una mujer, por cierto cada una más salvaje que la otra, y si es una niña aún, peor.
He maldecido y deseado la pena de muerte para el depravado. He marchado convencida como ustedes que nunca debemos callar, #SiTocanAUnaTocanATodas , que debemos empoderarnos y reclamar lo que es justo, las políticas del Estado deben dar prioridad a la salud mental preventiva, que visitar un psicólogo o psiquiatra debe ser tan natural como ir a ver al dentista, sólo por dar un ejemplo, nos preocupamos de lo externo cuando a veces internamente somos una bomba de tiempo andante. Eso solo lo sabes tú.
He sentido dolor y rabia como tú, hasta cuando hemos visto la agresión contra un animal. Claro cómo no, si las mascotas son parte de nuestra familia y al ver que otros les hacen daño, es como si lo hicieran con nosotros, (siempre he creído y disculpen si ofendo a alguien aquí, que los animales nos dan siempre más lecciones de humanidad que las personas), hasta han salido a las calles a protestar contra la corrida de toros o la caza de animales.
Pero ahora se marcha por los derechos de un niño por nacer, que tiene vida en el vientre de su madre. Sea las circunstancias por las que sea y salen a rabiar grupos en contra de ella, es natural discrepar, no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero de ahí a ofender y promover su opinión con insultos, no me parece.
¿Qué marcha o protesta de las anteriores aquí arriba ha salido con una antimarcha?, ¿se imaginan una que apoye la violencia a la mujer?
Sólo las marchas que tienen fines políticos han tenido su versión anti, pero díganme, ¿qué parte de expresar mi rechazo contra el aborto es político?
Se trata del respeto a la vida de un niño que no pidió venir al mundo -repito más allá de las circunstancias de su concepción, que no entra en debate aquí- no tiene voz que lo defienda, Católico, Cristiano, creyente o no, esto va más allá de todo esto.
En suma, como verán soy #ProVida y obviamente estoy en contra del #Aborto ésta columna de opinión no pretende entrar en debate ni convencerte para que opines igual que yo. Sólo pido un poco de respeto y dejémonos ya de dobles discursos.
Reitero más respeto y coherencia, ¿no? La marcha fue multitudinaria, les guste o no, hay muchos que están en contra del aborto.
Un dato adicional, en el año 2002, La ley nº 27654 declaró el día del Niño por Nacer #UnidosPorLaVida .