Nunca pensé que viviría nuevamente el 14 de Setiembre del año 2, 000 ,cuando Lucho Ibérico me llamo para ser su Asesor, en pleno escándalo del vídeo Kouri Montesinos. Esta vez un vídeo presenta a Kenji Fujimori negociando, al mejor estilo de Montesinos, con diversos Congresistas votos a cambio de obras. Una vergüenza que obliga a la renuncia del Gobierno y el Presidente de manera inmediata.
Tampoco se salva el Congreso que necesariamente también deberá ser renovado, no tiene como sostenerse
Resulta grave el uso de la DINI por parte de la PCM para generar tranfugismo contra la vacancia. Los funcionarios del servicio de inteligencia de todos los peruanos han actuado como informantes, financiadores y reclutadores de esta infame causa. Además de una relación directa con la prision de la Base naval, centro espíritual de la conspiración anti revocatoria, adonde varios de sus funcionarios realizaban coordinaciónes con un emisario de la Premier y con el comprador de votos más cotizado del país. La Premier es la Jefe Política de la DINI, así que tambien partirá. Creyó que el poder reside en su cargo y no en el pueblo.
Esto es la sima de nuestra Republica, el peldaño cero , en la escalera del hundimiento. Hay que expresarse y protestar, exigiendo el fin de un Gobierno que no tiene límite alguno en su banalidad, ineptitud y corrupción. Hay que unirse para echar a los lobbies, enemigos del libre mercado, y de las empresas limpias, del poder.
Hay que poner a Martín Vizcarra como el nuevo Paniagua, que la hora demanda, y vigilar que cumpla con una convocatoria a elecciones en 18 meses. Y cautelar estrechamente la limpieza moral de su gobierno, cuyo enemigo no es sólo Lavajato, sino la crisis moral de los gobernantes del Perú.
Es hora que PPK se vaya, no hay otra.