Yesenia Ponce pide perdón a Keiko Fujimori y afirma que comentarios no eran reales

0
Yesenia Ponce
Foto: La República

Se limitó a leer un pronunciamiento, no dejó que se le hiciera pregunta alguna. La congresista fujimorista Yesenia Ponce pidió perdón a su partido, Fuerza Popular, y a su lideresa Keiko Fujimori, por el contenido de los audios en los cuales afirma que Fujimori se habría opuesto al proyecto Chinecas.

«Lo que dije no es mi real sentir, y difiere de la realidad, esas palabras fueron impulsadas por un sentimiento de frustación» precisó la parlamentaria.

«Es falso que desde Fuerza Popular se pueda impedir u obstruir la ejecución de alguna obra que beneficia a la población, esa no es la forma de hacer política de mi lideraesa» señaló.

Finalmente dijo que se pone a disposición de su bancada y acatará las sanciones que le dé su agrupación.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí