Exige cambio de gabinete inmediato y pone a disposición facultades legislativas para iniciar una reforma magisterial.

A través de un video mensaje, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, demandó al presidente Pedro Pablo Kuczynski recomponer su gabinete ministerial.
“Es necesario tomar medidas drásticas. Me permito sugerirle un cambio de rumbo que incluya también la necesaria recomposición del gabinete. Se necesitan ministros de acción. En el caso del sector Educación por ejemplo, va más allá de un tema económico. Somos conscientes que debe corresponder a la política pública ya definido en su plan de gobierno”, dijo.

Keiko Fujimori ofreció al gobierno de PPK, a través de su bancada, otorgar facultades legislativas en el tema de Educación: “Desde Fuerza Popular, ofrecemos otorgar facultades legislativas en el tema de Educación que le permitan a usted y a su renovado equipo encontrar la solución efectiva al problema del magisterio”, dijo durante su mensaje.

Antes de concluir, exhortó al presidente de la República escuchar directamente los reclamos de la población, así como a realizar de una vez los cambios ministeriales.
“Señor presidente no se ponga de costado a los problemas del país. Escuche directamente las demandas de la población. Los problemas reales no están en las oficinas. Le toca gobernar, tomar decisiones, dirigir. Tiene 4 años por delante. El Perú no debe seguir así. Anímese a hacer los cambios que todos los peruanos estamos esperando”, concluyó.

Actualización: Keiko Fujimori acaba de subir una nueva versión del vídeo a su cuenta de Facebook, con una duración de 5 minutos. Puedes verlo aquí:

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Please enter your name here