Banco Facebook

0

El sueño de cualquier CEO del sector financiero es gestionar un banco con más de 1,500 millones de clientes en todo el mundo, con los que pueda comunicarse diariamente sin que se sientan espiados, a pesar de que conoce casi todo lo que hacen, literalmente.

El Banco Facebook es una realidad en España desde enero de este año, SÍ, como BANCO, y con la base de clientes que participan en la red podría cambiar la manera de relacionarse con el cliente de manera disruptiva. La entrada de Facebook a Latinoamérica hay que verla como un hecho.

¿Qué pasará con los bancos como hoy los conocemos? ¿Qué pasará con las Fintech? Mientras tanto, una encuesta realizada por la consultora Accenture encontró que en 30,000 personas encuestadas en 18 países, uno de cada tres clientes bancarios escogería a Google y Facebook como bancos. Los usos y costumbres vienen cambiando más rápido de lo que las empresas se adaptan a estos.

Se vienen, sin duda, tiempos de cambios disruptivos en la banca.

¡Participa del debate! Deja tu comentario

Por favor, ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí