Lima, abril 2020.- Continuando con el diseño, gestión e implementación de soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y con el objetivo de ayudar a que sus más de 200,000 beneficiarios permanezcan en casa, Sodexo Beneficios e Incentivos impulsa su canal digital con sus tarjetas Food Pass y Premium Pass, con las que podrán comprar productos alimenticios de primera necesidad y otros productos que consideren importantes en esta coyuntura.

“Somos conscientes que el estado de emergencia a nivel nacional y el aislamiento social obligatorio para contener el avance del nuevo coronavirus, ha llevado al consumidor a nuevos comportamientos de compra online. Por eso, es importante para nosotros darles a todos nuestros beneficiarios, el acceso fácil a la compra de bienes esenciales como son los alimentos. Además, integrar el eCommerce al proceso de transformación digital que venimos implementando desde el año pasado, nos permite contribuir a que más personas permanezcan en casa y reduzcan el riesgo de contagio” dijo Analía Ferrero, Gerente de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú.

Las tarjetas Food Pass y Premium Pass, tienen acceso a establecimientos a nivel nacional, entre supermercados, minimarkets y market places que cuenten con canal de venta online como Tottus, Wong, Plaza Vea, Vivanda, Metro, Vega, Freshmart, Conershop e incluso farmacias como Inkafarma, Mifarma y Farmacia Universal, solo para la compra de suplementos alimenticios.

Ferrero señaló que recientes estudios de Niubiz y GfK en Perú, indican que, durante la segunda semana de confinamiento, hubo un incremento de casi 50% en el consumo promedio del eCommerce. Asimismo, más del 30% de peruanos conectados a internet están dispuestos a iniciar o aumentar la compra online de bienes de necesidad. “Creemos que esta coyuntura llevará a muchos peruanos a incursionar en la economía digital. Ante esta emergencia sanitaria la compra por el canal online resulta una alternativa conveniente que favorece a mantener su calidad de vida” precisó.

Finalmente, todos los beneficiarios también podrán realizar sus compras de alimentos por delivery o pago contra entrega con tiendas que usen POS Visa y Mastercard. Además, podrán geolocalizar los comercios afiliados y visualizar sus saldos y movimientos por medio de la aplicación de Sodexo Club Perú, un programa de beneficios exclusivos para todas las personas que cuenten con una tarjeta Sodexo.

Deja un comentario