Foto: RPP.

El juez Víctor Zúñiga Urday, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Crimen Organizado, decidió suspender la audiencia donde se evaluaba un nuevo pedido de prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori.

El magistrado convocó a una nueva audiencia para el día 28 de diciembre a las 9 de la mañana, la cual continuará los días 31 de diciembre y 2 de enero.

La decisión fue tomada a pedido de Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, quien aseguró no haber sido notificada de manera correcta y precisa sobre los nuevos elementos de convicción detallados en el requerimiento de la Fiscalía.

Keiko Fujimori, minutos antes de iniciarse la audiencia, anunció en sus redes sociales que no asistirá a la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada.

“Anoche, conversando con mi familia sobre la audiencia de hoy, llegamos a la conclusión que al no ser una obligación asistir a la diligencia, no voy a ser parte del show que los fiscales quieren repetir conmigo”, escribió en sus redes.

Deja un comentario