Lesly Shica, candidata con el número 20 al Congreso por Alianza para el Progreso, aseguró que los políticos “de la vieja escuela y de mañas negativas” deberían dar un paso al costado” para darle paso a una nueva generación de jóvenes que quieren cambiar la imagen de la política y el Congreso.

Al mismo estilo de la presidenta de la Confiep, la candidata más joven al Parlamento por APP, durante su participación en el CADE 2019, señaló que tiene “más de 3 millones 600 mil razones” para pedir a los políticos tradicionales que den un paso al costado.

“Quiero decirles hoy que tengo más de 3 millones 600 mil razones para pedirles a los políticos de la mala política que den un paso al costado, así como ella (la presidenta de la Confiep) lo ha pedido a este grupo empresarial que decidió por un camino no transparente», remarcó Shica.

Becas Por Impuestos

La joven candidata emprendedora expuso en CADE 2019 sobre su propuesta denominada Becas por Impuestos, donde plantea que los empresarios financien estudios a los jóvenes emprendedores del Perú, y esta inversión cuente como pago de Impuestos. Esta iniciativa promoverá la capacitación de la juventud del Perú, convirtiéndolos en agentes de progreso y generación de trabajo.

«Pido también a los buenos empresarios que den un paso adelante y puedan financiar proyectos como el nuevo Centro para la Formación Tecnológica para los jóvenes y mujeres emprendedoras del país que propongo», finalizó.

Deja un comentario