Por segundo año consecutivo, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, reúne a los principales actores del rubro inmobiliario con el objetivo de intercambiar conocimientos y aportes a favor del Perú.

Este encuentro profesional, que tendrá lugar los días jueves 17 y viernes 18 de octubre en Paracas, contará con más de 200 asistentes entre empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas relacionadas al sector inmobiliario.

Asimismo, se contará con la participación de Víctor Albuquerque, Director de Apoyo Consult y Ricardo Arbulú, Director de ASEI, especialistas que expondrán y analizarán el “Primer informe sectorial ASEI – APOYO”. Además, se realizará la mesa de trabajo sobre los “Fondos de inversión en el negocio inmobiliario”, en la que participarán Álvaro Valdivia (FARO SAFI), Jenny Esaine (AC CAPITALES) y Rodrigo Arrospide (W-CAPITAL).

Una de las novedades que nos trae este evento es la presencia de Fernando Parrado, ponente internacional experto en liderazgo en situaciones extremas, reconocido por ser uno de los dieciséis sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes, historia llevada al cine con el nombre de “Viven”.

Cabe resaltar, que en la primera edición de ENASEI asistieron más de 100 representantes y ejecutivos de alto nivel del sector.

ASEI trabaja constantemente en el desarrollo y crecimiento del sector, unificando los esfuerzos de la industria para mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario