Foto: Perú21.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, dispuso hoy abrirle una investigación a la congresista Úrsula Letona, a quien acusa de presuntos actos de corrupción en beneficio de la empresa Pesquera Mar S.A.C. en el año 2012.

Según manifiesta el Ministerio Público, la parlamentaria habría ofrecido gestionar la revocación de una resolución del Ministerio de la Producción cuando ella se desempeñaba como abogada del estudio Echecopar.

Como se recuerda, el pasado mes de julio, la Comisión de Ética del Congreso rechazó por mayoría abrirle indagación preliminar a la legisladora de Fuerza Popular por la denuncia que, en ese momento, presentó el parlamentario Roberto Vieira por la publicación de estos audios.

También se incluyó erróneamente a Daniel Abugattás

El Ministerio Público, mediante su cuenta de Twitter, pidió disculpas al ex congresista Daniel Abugattás, debido a que también se le incluyó en las investigaciones que involucran a la legisladora fujimorista.

“La Oficina de Imagen Institucional del Ministerio Público expresa sus disculpas al Sr. Daniel Abugattás, debido a información equivocada difundida a través de este medio. Se informa que dicha publicación fue eliminada, y se rectifica que el audio aludido no corresponde a él”, señaló la Fiscalía en su cuenta oficial.

Deja un comentario