Miguel Torres: “Las actuaciones del Ejecutivo se acercan más a una confrontación innecesaria”

0

El congresista Miguel Torres lamentó la declinación del presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, para asistir a la sesión de la Comisión de Constitución donde se revisó los proyectos de reforma política.

Indicó que, con sorpresa y tristeza, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y sus ministros acudieron al Parlamento para dejar en claro que no participarían de la sesión del grupo de trabajo.

“En la política los gestos son normales. De hecho, cada una de las actitudes que toman los políticos al momento de desarrollar sus actuaciones, significa mucho. En este caso, quisiera pensar que lo único que quiso hacer el Ejecutivo con este detalle, fue elevar una llamada de atención, por así decirlo, por el archivamiento de uno de los proyectos que ellos presentaron”.

Torres consideró que las actuaciones que ha tenido el Gobierno “se acerca más a una confrontación innecesaria”, la cual “parecería responder única y exclusivamente a situaciones complicadas por las cuales está pasando el titular del Poder Ejecutivo”.

Deja un comentario