Miguel Torres sobre discurso de Del Solar: “Lo más débil ha sido el ámbito laboral y agrario”

0

El congresista Miguel Torres comentó el discurso ofrecido por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, y consideró que está lleno de objetivos, sin embargo, no dijo cómo va a conseguir estas metas.

Afirmó que lo más preocupante ha sido la falta de propuestas concretas para reactivar la economía, al no referirse claramente sobre qué va a ocurrir con la Ley de hidrocarburos, el proyecto de ley de promoción del sector agrario, la reforma tributaria, los sistemas de inversión pública y la situación de las mypes.

“Lo más débil del discurso ha sido el ámbito laboral y agrario. Se ha ido por clichés que siempre son comunes: el tema de formalización, competitividad, sin embargo, en el tema laboral se circunscribe única y exclusivamente al Certijoven, que se aprobó a través de un decreto legislativo. Ha omitido hablar del régimen general, ha omitido hablar de los regímenes especiales, ha omitido hablar de un tema relacionado como es el tema previsional”, indicó el parlamentario.

Deja un comentario