Anna Zucchetti, directora de Periferia, presentó el informe “Ciudades del Perú”

0

Anna Zucchetti, directora de Periferia, presentó el informe “Ciudades del Perú”, donde se analiza 30 ciudades peruanas con el objetivo de saber cómo están en políticas de desarrollo urbano, especialmente en la aplicación del enfoque ambiental.

Propuso dos ideas simples que se pueden realizar desde las ciudades para mitigar el cambio climático. La primera es un ordenamiento del crecimiento de las ciudades, su crecimiento y el uso de sus suelos. En tanto, la segunda idea es trabajar en la arborización.

Descargue el informe aquí.

Compartir
Artículo anteriorSector inmobiliario crecerá 9% el 2019
Artículo siguienteCorte Suprema ratificó la nulidad del indulto a Alberto Fujimori
Bióloga especializada en gestión ambiental, con más de 20 años en la cooperación internacional, las ONGs, la empresa privada, la Municipalidad de Lima en temas de gestión ambiental urbana, infraestructura natural, parques y espacios públicos, ciclo urbano del agua. Ex presidente del Servicio de Parques (SERPAR) y miembro del equipo del Plan Urbano de Lima y Callao, PLAM 2035. Entre 2015 y 2017, fue Decana de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Científica del Sur y asesora del Vice Ministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM). También participó en consultorías para la elaboración de proyectos en temas de gestión ambiental con FAO, ONUDI, Banco Mundial, CAF, PNUD, la cooperación británica y canadiense.

Deja un comentario