Una realidad exitosa. Así calificó David Vargas, gerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, a la iniciativa del Bono Verde debido a la gran acogida que tuvo en los desarrolladores inmobiliarios quienes ya lo están implementando.

“Tiene que ser un ganar y ganar en ambos lados”, explicó Vargas al sustentar su posición a favor del Bono Verde, el cual también fue ofrecido a los asistentes de la Feria Inmobiliaria del Perú 2018.

Asimismo, aseguró que las personas beneficiadas con el Bono Verde también pudieron conseguir el Bono MiVivienda y tasas de interés bajas durante todo el evento que culminó este domingo 26 de agosto.

“Cada vez tenemos una feria más grande, esto es importante porque se le da una plataforma a los que llegan a la feria a tener muchas más opciones de vivienda, se genera mucha más competitividad, tenemos la participación de los bancos quienes también compiten”, afirmó Vargas durante una entrevista ofrecida a Radio Nacional.

Vale recordar que desde el día 24 de agosto hasta el 26 de agosto se desarrolló la Feria Inmobiliaria del Perú 2018, donde se presentaron más de 340 proyectos inmobiliarios y más de 20 mil unidades de viviendas en más de 20 distritos de Lima y provincias.

 

Deja un comentario